Con mucho entusiasmo y expectativa inicio un nuevo programa educativo...

…para actualizar, fortalecer y mejorar mi desempeño como docente, así mismo contribuir al avance de las nuevas tendencias pedagógicas y educativas.


Deseo adquirir nuevos conocimientos, herramientas, modelos y metodologías pedagógicas (teórico – prácticas), para el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación, mejorar y afianzar la transmisión de conocimiento y comunicación (docente – estudiante), con el objetivo de mejorar integralmente el ambiente en aula, para que mis estudiantes obtengan un mejor aprendizaje y rendimiento.


Asimismo, espero aportar con mis conocimientos, como también aprender de mis compañeros de clase, compartiendo experiencias que puedan tener en diferentes ámbitos de su vida personal y laboral.

 

De igual manera, las intervencionesy aportes de coordinadores, docentes, tutores y estudiantes con sus reflexiones, recursos, ayudas, estrategias, valoraciones, etc. contribuirán a la mejora y construcción del conocimiento compartido mas solido de todos los integrantes del diplomado

Puedes hacer todo lo que te propongas


No hay tarea, grande o pequeña, que no se pueda terminar si te lo propones.

Recuerda siempre, que eres tan fuerte como te lo permitas.


 Cuando alguien diga "derrota," piensa éxito; cuando alguien diga "perder," piensa ganar; cuando alguien diga "no puedo," piensa sí puedo; y si alguien te dice alguna vez "no lo lograrás" respóndeles: con toda seguridad, sí lo lograré.


-   Beth Fagan Quinn -