1.6 Circulo de la Vida

1.6.1 PROCESO Y PRODUCTOS DE APRENDIZAJE

ACTIVIDAD: Dibujar el Circulo de mi Vida

  • DINAMICA: Consistió en dibujar tres círculos, en el primero se representa a nuestra persona, al rededor el segundo circulo donde se representa a las personas que han influido a la largo de nuestras vidas, por último alrededor de este el tercer circulo en el cual se represente las instituciones a las que hemos pertenecido o en las que hemos realizado las actividades mas importantes.
-- Mi familia: Mis hijos y mi esposo --
-- Mi familia: Mis hijos y mi esposo --
  • SOCIALIZACION: Cada componente realizo la descripción del trabajo realizado.

 

Describí mi dibujo en el que a mi alrededor se encuentra mi familia, principalmente mis hijos y mi esposo que son la razón de vida, todo lo que realizo es por ellos y para ellos, también mis padres quienes me inculcaron valores y principios para ser la persona que soy ahora y mis hermanos quienes siempre están conmigo para apoyarnos mutuamente.

 

En el tercer circulo, se encuentran todas las instituciones en las estuve a lo largo de mi vida, aquellas en las que me eduque y me forme como profesional, en las que trabaje y las que pertenecí o pertenezco en otras actividades.

  • REFLEXION:

La dinámica permitió conocer un poco mas a cada integrante del grupo, quienes han influido en su vida, las actividades que desarrollan y aquello que cada uno consideró importante para transmitir a todos.

 

Muchas veces compartimos con personas de las cuales conocemos muy poco, cuando algunos han tenido vivencias similares a la nuestras, otras con mas dificultades que las nuestra o con mejores oportunidades. Fue interesante conocer la esencia de cada uno de nosotros.